BAUTIZO CON ENCANTO

Primavera es la estación de las celebraciones. Boda, Bautizo o comunión.

La comunión es clásicas de mayo, aunque la boda y bautizo se celebran a lo largo del año. Es cierto que en estos meses primaverales es cuando más se concentran, ya sea por tradición o por el mejor clima.

Cirios_invitados-bautizo

Ese día lo compartimos con padrinos, con nuestra familia, con amigos y hermanos.

Nos gusta cuidar los detalles, queremos que todos los invitados al bautizo puedan llevarse un recuerdo único; Dándole un sentido verdadero a la fiesta.

Cirio_bautizo

Es una tradición que, los padrinos, regalen la vela al bautizado. Para ayudarte personalizamos velas; puedes elegir una imagen de las que te mostramos o pedirnos el icono del nombre del niño que se bautiza. Pintamos a mano sobre la cera todas nuestras imágenes; escribimos el nombre y la fecha, y añadiendo algún signo bautismal.

Para ver otros modelos escribid a studi36@studi36.es

Utilizamos velas realizadas artesanalmente para una combustión menos nociva y una mayor durabilidad. Los cirios tienen una medida estándar, también podéis traer el vuestro. Para cualquier otra consulta escríbenos.

Las velas se realizan una a una, a mano y personalizadas, por lo que no tenemos tienda On-Line, tenemos un pequeño taller en Aldaia (Valencia). Para encargar una vela escríbenos a studi36@studi36.es, déjanos un comentario o contacta con nosotros por teléfono 960644453, para indicarnos el modelo que deseas con el nombre y la fecha del bautizo.

Gracias por confiarnos esta tarea en un día tan importante, le dedicaremos todo nuestro mimo y profesionalidad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagran y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *