Invitaciones de Boda

Invitaciones de boda originales y sutiles

Las invitaciones de boda, además de comunicar la fecha y el lugar del gran evento, también proyectan otra información como el estilo de boda o que tan formal o informal será.

Por eso es recomendable que el diseño de éstas sea coherente con lo demás que se ha elegido como el lugar y la decoración 😉

Para que te inspires, te dejo algunas ideas que pueden ayudarte a decidir lo que quieres para tus invitaciones de boda.

 

 

 

 

 

 

 

Si sois de un estilo más clásico, y todo el evento será más bien elegante, opta por unas invitaciones que combinen con ese estilo. La caligrafía para rotular los sobres y el texto en color dorado resaltan muy bien.pu

Pedes elegir la idea de que toda la invitación sea un mapa, en dónde indiques los lugares importantes del evento: la ceremonia, la fiesta, el «after party»… Puede estar dibujado efecto acuarela para darle un toque más romántico.

Otra opción son las flores, pueden ser un gran acierto. Las flores son elementos románticos y vistosos, que se distinguen por sí solas de las demás decoraciones.

Si sois más bien de un estilo minimalista, pueden optar por una opción más elegante y sobria, sin elementos que recarguen el diseño. Lo importante es seleccionar una tipografía que resalte sus nombres y que proyecte la elegancia que quieren.

Un toque romántico es una invitación sencilla. En algunos casos, menos es más.

Hay muchas opciones donde inspirarse, muchas de ellas las podéis encontrar en nuestro estudio y en nuestras redes sociales. Síguenos.

Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *